Que campeonato que se vive señores. Nadie se baja pero nadie se sube de la lucha por el título. ¿Miedo escenico de los lideres? Alguien tiene que salir campeón, no puede quedar vacante. Pasan las fechas y en vez de alargarse la brecha entre los que pican en punta y el segundo pelotón cada vez es más corta. Ningún equipo pierde las esperenzas. Los que arrancan como punteros pierden puntos y los que vienen atras se entusiasman. Si jugás al Prode no le jugués a Boca, va primero.
¿Qué te pasa Ciclón? El equipo de Miguel Angel Russo sigue sin poder levantar cabeza. Sumó solo 5 puntos en las últimas 6 fechas. Esta a dos de Boca y todavía esta en camino. Jugando así la tiene dificil. Perdió con Lanus 3-1 en el Nuevo Gasómetro y jugó mal. Tiene un fixture bastante jodido: tiene que visitar a Huracán el Duco, después recibe al Rojo y cierra con Argentinos en la Paternal. Lanus ahora se prendió y se ilusiona. Se deben estar lamentando el empate en el clásico frente a Banfield. Esta a 4 puntos y se agregó a la conversación.
Duelo de felinos. El león frenó al Tigre de Cagna (En el bosque. Hubiera estado bueno para el juego de palabras) en el imbatible Estadio Ciudad de La Plata donde Estudiantes no pierde hace 45 partidos. La bruja le pegó con la varita derecha para un golazo. Buena combinación para gol de Moreno y Fabbianesi. Después fue un cuento chino. Golazo del Chino Benitez, y para maquillar el resultado el Chino Luna descontó. Tigre esta cerca y juega con River la semana que viene en Victoria. Estudiantes se acercó mucho a la Libertadores y ya piensa en el Inter.
Jugale al 9. Boca Ganó en Tucumán en un partido emocionante. Figueroa debutó en las redes y también marcó Viatri. Gutierrez le atajó un penal a Román. Se fueron expulsados Datolo y Perez Castro. El equipo de Ischia ahora puntéa y recibe a Racing para cortar la malaria de los que encabezan la tabla.
River perdió. Ya no asombra. Pierde y es último solo. Los jugadores se acostumbraron a perder y los rivales a ganarle. El bicho le ganó en el último minuto con un gol de Ortigoza de penal.
Todavía hay tinta para que esta novela cambie de rumbo y de protagonistas en los tres capitulos que quedan. El viento parece soplar hacía La Boca, pero en Victoria no se resignan. El Ciclón es un vientito llenó de nubes y donde se empieza a desatar la tormenta, pero esta ahí. Lanús se sumó. Velez esta lejos. Y Newell's perdío el tren. La única certeza que nos entrega el torneo es que la regularidad de los equipos es la irregularidad, y el menos regular seguramente termine jactándose del campeonato obtenido.
Gran migración gran
Hace 15 años
1 comentario:
ALGUNOS HABLARAN DE QUE FUERON PARA ATRAS, SI ES QUE RIVER PIERDE CON TIGRE EN LA PROXIMA FECHA. PERO SI NOS FIJAMOS EN QUE UNOS ES ESCOLTA A DOS PUNTOS, QUE EL OTRO ES ULTIMO COMODO, QUE LA ULTIMA VEZ QUE JUGARON EN VICTORIA FUE 4 A 1 PARA LOS DE CAGNA, QUE TIGRE PERDIO UN SOLO PARTIDO EN TODO EL CAMPEONATO EN CONDICION DE LOCAL, Y RIVER SOLO GANO UNO A DOMICILIO. HABRIA QUE ESPERAR AL LUNES Y EN CASO DE QUE HAYA UN RESULTADO QUE FAVORESCA LAS INTENCIONES DE BOCA, MEJOR HABRIA QUE PREGUNTARNOS SI NO HUBO ALGUNA VALIJA PARA LOS JUGADORES MILLONARIOS...
Publicar un comentario